comenta,postea,comparte todo aquello que sea interesante para todos

sábado, 19 de julio de 2014

¿Tienes problemas de conexión en el Motorola Moto G? No eres el único

Si tienes un Motorola Moto G actualizado a Android 4.4.2 KitKat, es posible que sea uno de los usuarios que está teniendo problemas de conexión con el smartphone. Y es que, al parece, ya son muchos los que están reportando tener problemas desde que actualizaron el teléfono. En algunos casos, ni siquiera se reconoce la tarjeta SIM. Motorola ya está trabajando en ello.


Cuando un smartphone se convierte en el más vendido de la historia de una determinada compañía, es normal que salten las alarmas cuando un problema, aparentemente de software, está provocando que algunos usuarios pierdan la red en determinados momentos, pues podría tratarse de un problema que afecta a una gran cantidad de gente. Es lo que ocurre con el Motorola Moto G. Si tu móvil falla y pierdes cada poco la conexión, de una manera que antes no ocurría, no pienses que es tu proveedor de red, o que es un problema de la tarjeta SIM, es problema del teléfono móvil. Y solo ocurre con aquellos usuarios que han actualizado el smartphone a la última versión, Android 4.4.2 KitKat. Más de 400 usuarios ya han comentado a Motorola su problema por medio del foro.



La compañía ha comunicado de manera oficial que ya están trabajando en el problema, y esperemos que le den una pronta solución al mismo. Hasta el momento, parece que se trata de un problema temporal, de manera que podemos hacer que el smartphone funcione bien de nuevo con un simple reinicio del terminal, aunque no es nada útil tener que hacer esto cuando vamos a utilizar el smartphone. Obviamente, con el smartphone sin red, no podemos ni conectarnos a Internet, ni enviar ni recibir mensajes ni llamadas. Además, cabe destacar que no se trata de un problema que afecte a una región o a una operadora, sino que usuarios de todo el mundo y con distintos proveedores de red están afirmando tener este problema. Esperemos que la solución llegue pronto en forma de actualización de firmware.


Fuente: Foros de soporte de Motorola

Fuente del articulo y lugar donde la gente esta buscando posibles soluciones

Mostrar contenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario